Mostrando entradas con la etiqueta Saqqara. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Saqqara. Mostrar todas las entradas

sábado, 20 de febrero de 2010

saqqara , Princesa Egipcia

Bueno , esto yo creo que ya esta , se que se puede mejorar , pero no me atrevo a retocarla mas ,
Espero que la disfrutéis como e disfrutado yo pintandola , en la próxima un pasito mas.......

p.d. gracias por pasaros a ver este trabajo.......



jueves, 18 de febrero de 2010

Saqqara , Princesa Egipcia

Muy buenas ,hace tiempo que no edito nada ,no e tenido mucho tiempo para pintar y contando que esta ultima figura mide 33 cm. pues e tardado mas le lo habitual.
bueno presento una figura del escultor Mike cusanelli , tiene un acabado fantástico y un lujo de detalles.
A falta de terminar la base y un par de cosas mas os pongo unas fotos para que veáis de que hablo ,pronto las fotos finales.