domingo, 5 de septiembre de 2010

Bust Predator 1/1

Pues nada , en esto me e embarcado ahora , un busto 1/1 de un Predator.
Hacia tiempo que me rondaba por la cabeza pintar algo a si , y como mi mujer lo sabia y el mes pasado fue mi cumpleaños.....pues me lo regaló
la verdad que no sabia por donde comerlo , es muy grande y no sabia por donde empezar.
Estas son las fotos del comienzo del busto , le e añadido unos cuernos y e texturizado la unión de las rastas del pelo con la cabeza , nunca e usado tanta masilla en una figura




6 comentarios:

Imagine dijo...

La verdad es que sí que es una pasada jaja. ¡Ánimo y dale caña!

¡Esperando el resultado final!

danny dijo...

HOLA
Pero tio mira ke os pasais ke peaso de bicho,me imaguino ke es el mismo modelo de Elme¿?.
Pues estare muy atento.
un saludo

Alfredo dijo...

gracias chicos .........
no . no es el mismo que el de Emen , lo miré , pero ya hay dos pintados , y ya que habia otro modelo diferente............... por no repetir ....

Gatshu Models dijo...

hola,tengo ya ganas de verlo pintado,comentarte que no lo tengo posteado,pero estoy trabajando en una mascara con mandibulas articuladas de predator jejejeje

ELMEN/ Daniel Martinez Muñoz dijo...

Trooooooooooooon!!! como te va a quedar!!!! va a ser una maravilla seguro!! Animo que va a molar mucho.

Un abrazo y recuerdos por casa.!!

Unknown dijo...

se ve que tu mujer acerto,un trabajo increible