martes, 19 de enero de 2010

Busto gladiador Young miniatures

Muy buenas ,e terminado lo que seria mi segundo busto histórico , y me sigue tirando mas la fantasía y cienciaficcion , pero lo dominare ........
se trata de un gladiador de la marca coreana Young miniatures , la verdad que es una marca fantástica.
no e querido arriesgar mucho , ya que estoy en modo aprendizaje , pero estoy satisfecho con el resultado , siempre intentando dar un pasito mas.
Para la pintura me e basado en el boxart y dando mi propio toquecito.....




3 comentarios:

ELMEN/ Daniel Martinez Muñoz dijo...

Que buen trabajo tio, me encanta, es una pasada, el detalle de la salpicadura es un pasote le queda muy bien y le da más realismo.

Roman aka jar dijo...

Very nice work on this one... i love the skin and the metal works... very well done! Keep on happy painting! Regards Roman

Alfredo dijo...

Muchas gracias por vuestras palabras.
me alegra que os guste.Dentro de poco mas........