jueves, 3 de diciembre de 2009

Harley - Lost

Muy buenas , este es my ultimo trabajo , entre los fans de la seria no necesita presentación ( yo me considero uno) es Harley de la serie Perdidos.
Es una figura súper divertida y graciosa.
Esta figura solo la expondré en mi blogg , no la pondré en ningún foro.
La figura estuvo en el salón de hobby. Algunos compañeros de este hobby , me dijeron que no les gustaba , que era muy plana ....... bueno , la verdad que no pinto para ganar concursos , sino para divertirme , y puedo asegura que con esta figura a sido con la que mas e disfrutado , y no se trata de eso? , de disfrutar de un hobby y no sentirse presionado a la hora de hacerlo .........
también tengo que decir que la pinte en tiempo récord , ya que quería llevarla , por que se que en España , no se ven este tipo de figuras y sabia que a la gente le haría gracia.
Y la verdad que a la gente que no practica este hobby les gusto mucho
Espero que os guste. O no ........

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la figura, te ha quedado genial, a proposito, de que marca es la mini? porque de verla me ha entrado el gusanillo

Alfredo dijo...

muchas gracias , la marca es titanfind o es la que la distribuye.
me alegra que te guste

ELMEN/ Daniel Martinez Muñoz dijo...

Compañero maravilloso trabajo que has hecho...es una maravilla como te ha quedado.
Un fuerte abrazo y enhorabuena por el concuro, siento no haber podido ir este año, la crisis y los gastos no me lo han permitido.
CUIDATE MUCHO!!

ALEXIS dijo...

Si te sirve de algo ,a mi perdidos me la trae al pairo y sin embargo me gusta esta cachonda figura y no la encuentro plana para nada,tu a lo tuyo a mejorar y a ganar experiencia.
Un Saludo.